Puente denominado popularmente como “puente de la central”. Se encuentra situado a 2 kilómetros aguas abajo del puente anterior, era un paso obligado hacia el que iba desde Logroño al Camero Nuevo. Consta de dos arcos. Su construcción data de varios siglos. El arco pequeño es de medio punto rebajado, realizado en sillarejo que comienza desde la roca natural. Con este se salva el curso del arroyo.
El arco mayor se encuentra junto a la peña y su única función es el sostenimiento del camino. Podemos destacar que los pretiles han sido posiblemente reconstruidos pero mezclando mampostería con cemento.
En agosto de 1568 se produjo una importante riada por lo que debió quedar muy dañado este puente. Se debió ocasionar un importante impacto sobre el comercio que se realizaba a través de La Rioja desde el País Vasco y Navarra hacia Toledo y Andalucía. A finales del siglo XVI se realizaron obras en este puente aunque no se conocen su magnitud.
Finalmente el 8 de junio de 1985 fue declarado por la Consejería de Cultura, Educación y Deportes del Gobierno de La Rioja como Monumento Histórico – Artístico.